Declaración de privacidad

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, te  informamos que los datos personales que nos has proporcionado y los que nos  facilites como consecuencia de las solicitudes efectuadas por vía electrónica (email) a la  Parroquia de Ntra. Sra. del Pilar, se incluirán en un fichero automatizado de  datos titularidad de esta última y mantenido bajo su responsabilidad.

La finalidad de dicho fichero es el cumplimiento y gestión de forma adecuada de  la relación que mantienes con la parroquia, así como mantenerte informado  acerca de nuestras acciones que se ajusten a tus intereses, a  través de correo electrónico.

Rectificación, Cancelación

Asimismo, te informamos que en cualquier momento, podrás ejercitar los derechos de rectificación,  cancelación y oposición respecto a tus datos personales. Dichos derechos podrán  ejercitarse presencial o mediante comunicación escrita dirigida la sede de la parroquia, situada  en C/Florerncio Jardiel, 3, Bajo, 50003, Zaragoza, España.